Estudio de interiorismo

En 2017 nace el estudio Geensen Interiorismo, tras más de 10 años de actividad profesional freelance nos plantamos a pie de calle, para ganar presencia y tener una sede que nos represente como es debido.

Metodología

El método de trabajo mantiene sus ingredientes principales: creatividad, representación técnica y seguimiento de obra.
1
Toma de contacto
El equipo de Geensen Interiorismo se reune con el cliente para conocer el proyecto. Desarrollamos una propuesta de documentos a elaborar según las fases del proyecto que haya que realizar y en base a un calendario. En función de esto, acordamos unos honorarios y ... ¡nos ponemos manos a la obra!
2
Anteproyecto
Establecemos las intenciones del proyecto con una simulación previa para mostrar cuáles serán los efectos y las sensaciones del proyecto.
3
Proyecto técnico
Una vez validado el concepto, desarrollamos toda la documentación necesaria para la perfecta ejecución de la obra. Se trata de planos técnicos a escala, así como una memoria técnica para garantizar el mejor de los resultados.
4
Control de obra
Nuestro equipo supervisa la obra para asegurar la correcta ejecución de la misma poniendo especial atención a los detalles constructivos. Para ello, se realizan una serie de visitas de obra periódicas.

Ayudamos a tomar decisiones correctas que no siempre son sencillas.

Benjamín Geensen. Interiorista
Contacta