Interiorismo Gavà

Geensen Interiorismo Gavà es un estudio de interiorismo, ubicado en Castelldefels, que se dedica al diseño de interiores de espacios privados y públicos.

Nuestro objetivo es sorprender con propuestas innovadoras adaptadas a las especificaciones de los clientes. Para ello, escuchamos e interpretamos sus gustos y desarrollamos una solución creativa y funcional que le ilusione.

Es importante destacar que la mayor ventaja de  contratar a un interiorista es que vamos a optimizar el espacio y la inversión. Aquí ayudamos a tomar decisiones correctas que no siempre son sencillas. Nuestras ideas son acordes a todos los bolsillos porque cada cliente tiene unas necesidades y las soluciones se adaptan a cada presupuesto.

Interiorismo Gavà

Interiorismo Gavà – ¿Cuál es nuestra metodología?

El método de trabajo mantiene sus ingredientes principales: creatividad, representación técnica y seguimiento de obra.

1. Toma de contacto

El equipo de Geensen Interiorismo Gavà  se reúne con el cliente para conocer el proyecto. Desarrollamos una propuesta de documentos a elaborar según las fases del proyecto que haya que realizar y en base a un calendario. En función de ésto, acordamos unos honorarios y … ¡nos ponemos manos a la obra!

2. Anteproyecto

Establecemos las intenciones del proyecto con una simulación previa para mostrar cuáles serán los efectos y las sensaciones. del proyecto.

3. Proyecto técnico

Una vez validado el concepto, desarrollamos toda la documentación necesaria para la perfecta ejecución de la obra. Se trata de planos técnicos a escala, así como una memoria técnica para garantizar el mejor de los resultados.

4.    Control de obra

Nuestro equipo supervisa la obra para asegurar la correcta ejecución de la misma poniendo especial atención a los detalles constructivos. Para ello, se realizan una serie de visitas de obra periódicas.

Diagonal Clinic Dental

Mandarina

¿Listo para iniciar tu proyecto de interiorismo?

Contacta con nosotros